Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me depositaron el salario

[Solucionado]

Hola paso a detallar que anses no me pagó el salario este mes y siempre me depósito y solicito que me depositen lo del salario porque trabajo en blanco y me corresponde chorros delincuentes son

Comentarios
  • Pablo H

     

    solución recibida:

     

    Sin comentarios fui y estaba depositado lo que me sacaron

    09 de Enero a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas