Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me abonaron aun la retroactivida de mi reparación histórica

Estoy cobrando la reparación histórica desde más o menos año y medio. Fue homologada en anses, asistí con con mi abogada. Aun no he recibido el retroactivo, el cual lo pagan luego de la homologación. Este requisito, fue cumplimentado hace ya varios meses, casi un año. Mi dni es 3279259.

• Beatriz A

Mi reclamo se basa en que, ya hace bastante tiempo que homologamos con mi abogada el trámite de Reparación Histórica, estoy cobrando el haber mensual, pero no me han acreditado la retroactividad...??

06 de Febrero a las 11:51 hs.

• Beatriz A

Anses no ha solucionado el problema del pago correspondiente a mi retroactividad por la Reparación Histórica.

06 de Febrero a las 17:38 hs.

• Beatriz A

No me han pagado el retroactivo de mi reparación histórica. Ésta la cobro desde hace más de un año, siendo el importe mínimo. Nuestra situación económica se va deteriorando continuamente, necesitamos lo que me corresponde aunque no sea un importe notorio.

17 de Febrero a las 15:49 hs.

• Beatriz A

Me deben la retroactividad de mi Reparación Histórica, la cual estoy cobrando desde hace más de un año???..

04 de Marzo a las 15:55 hs.

• Beatriz A

El problema es que hace más de un año y medio que cobro la Reparación Histórica y aun no me pagaron la retroactividad.

Más reclamos hacia Anses