Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No depositan la plata de la garrafa social

No me depositaron la plata de la garrafa social. Es la primera vez que voy a cobrar. Me mandaron la tarjeta todo.en la pagina de anses me figura que podia cobrar a partir del 22 de enero pero hasta ahora no me depositaron. Llamo al [números] y nadie atiende.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas