Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No cobró ningún ife

A mí hijo lo rechazaron. Vive alquilando. trabaja en negro. No actualizo su dirección. No cobró ningún ife.hice todos los pasos mediante el celular y no puedo avanzar. Solo me dice 'clave habilitada nivel 2'y de ahí no paso. Dni.38676272. Tomás ezequiel gaute.cuil.20-38676272-5.

• Olga L

No me atienden n8 siquiera por el teléfono ***. Ahora hay posibilidades de un cuarto IFE y ni me contestan.decepcionada con ANSES.

• Olga L

Yo no puedo para mí que soy sirvienta. Pedí por mí hijo..que alquila..trabaja en negro...es asmático...en fin. Siempre ayudan a los que más tienen. Hubo un error de dirección y por eso lo rechazaron.

• Olga L

Nadie contestó. Ni me atienden en el número que se puede llamar-***. Ya se sabe que siempre sufre el más débil

• Olga L

Nunca me contestaron. No sé si realmente les llegó mí reclamo.

• Olga L

Nadie contestó. Nadie llamó. Nadie.

• Olga L

El número que me dan (***)nunca me responde

• Olga L

Hoy llamé a ANSES,no me solucionó nada. Solo que tienen registrado todos los datos de quién hizo el trámite para ALGÚN IFE....POR FAVOR....SE NECESITA. TOMAS ES ASMÁTICO,TRABAJA DE CHANGAS O EN UN CORRALON DE MATERIALES Y ALQUILA... PODRÁN REVEER???????????

Más reclamos hacia Anses