Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No cobré progresar febrero 2020

Este año, mi fecha de cobro progresar para febrero era 13/02/2020. Al consultar mi saldo en el cajero, me encuentro con que no me han depositado. Quisiera saber por qué es esto y que me brinden una solución. Gracias desde ya.

• Rocio L

Me pasó lo mismo yo tenía fecha para el 14/02/**** y no me depositaron tampoco

16 de Febrero a las 0:25 hs.

• Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 12:47 hs.

• Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 15:27 hs.

• Laura L

Anses dice que era por 10 meses , correcto eso se sabe , el tema es que personas ni cobraron 5 meses y se lo cortaron , otra que dieron fecha de cobro todos ilucionados fueron a cobrar y nada , es una burla y si salió fecha de cobro quien se quedó con ese dinero

18 de Febrero a las 0:36 hs.

• marisolvid

Yo comencé a cobrar en noviembre, por lo tanto solo cobré tres meses. En enero cobré ***** pienso que me adelantaron meses y también se incluyo el retenido del 20%. pero sacando cuentas sigue faltando dinero.
            Tenia fecha para cobrar el 12/02 pero hasta la fecha no hay nada.
            alguna respuesta por favor

18 de Febrero a las 14:43 hs.

• Carefy C

propuso una solución:

Seguramente nos quiten Febrero y Marzo, ya que en Marzo hay que reinscribirse a las becas vía online y a la escuela/facultad, de éste modo andes nos vuelve a evaluar y a reactivar en Abril, cumpliéndose así los dos meses que nos tienen que quitar. Yo cobré Enero mas no Febrero, así que debe ser así.

18 de Febrero a las 19:28 hs.

• Julian A

Yo empece a cobrar en Agosto y dejé de cobrar en enero, va a haber que reinscribirse ahora en Marzo de nuevo?

07 de Marzo a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Anses