Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No aparece mi institución en progresar

Comence la inscripción para la beca progresar y no encuentro mi institución, por ende no puedo inscribirme. Que debo hacer?

• Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 16:35 hs.

• Daniela E

Consulté en el instituto UEP Nro *** Academia de mecánica dental Chaco y me dijeron que ellos también vienen haciendo el reclamo hace tiempo y que no les dan respuesta alguna.

27 de Marzo a las 13:08 hs.

• Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 20:38 hs.

• Daniela E

Que deberían estar en la lista para la beca

27 de Marzo a las 13:09 hs.

• Daniela E

No me parece justo que las oportunidades no sean iguales para todos, yo no tengo trabajo y actualmente estudio, tengo gastos de todo tipo y por el momento sólo cuento con la ayuda y esfuerzo de mis padres para poder mantener mi carrera. Mi institución debería estar en el listado de becas progresar ya que es el único instituto en mi ciudad que dicta la carrera que estoy cursando.

31 de Marzo a las 7:56 hs.

• Daniela E

Sigue sin aparecer mi instituto en la lista, pero mi caso no es el único muchas personas mas no tienen acceso al beneficio progresar por este mismo motivo. No es justo

• Octavio V

Hola voy a colegio privado pio x pero me cuest aun monton pagarlo, voy alli debido a la calidad de la institucion pero no puedo darme el lujo aunque mi mama quiera, necesito pagar la cuota y los apuntes del colegio me serviria un monton.

02 de Marzo a las 19:45 hs.

Más reclamos hacia Anses