Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Nesecito que me reconoscan todos los meses que no me aportaron

El dia 10/04/2017 cuando estuvo el anses en tu barrio (villa el libertador) estuve desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00hs que me atendieran y ingrese mi formulario de progresar y me dijo que en 2 meses iba a salir beneficiario.pasaron los meses y no salia beneficiario, recién el 14/12/17 sali beneficiario y me dieron una sucursal de banco que me quedaba lejisimo cuando llegue me dieron $720 entonces llame a la linea 130 y me dijeron que mi formulario jamas fue ingresado el 10/04/17 si no que lo había ingresado mi colegio el 16/11/17 .de la linea 130 me dijeron que no me podían tomar el reclamo por teléfono por que necesitaban ver el comprobante que había ingresado el formulario y me dijeron que me dirija a anses y entregara el comprobante y que me iban a tomar el reclamo recién el segundo dia que fui ya que el primer dia no conseguí turno me dijeron que aga el reclamo por internet les agradecería mucho que pudieran resolver mi problema y en la brevedad por comunicarse conmigo y brindarme una solución desde ya muchas gracias

• brian G

No se comunicaron con migo ni me brindaron ninguna solución anses brilla x su ausencia

Comentar

Más reclamos hacia Anses