Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Necesito un turno

Hola. Hace días y días que intento sacar un turno y no funciona la página. Den una solución por favor.

Comentarios
  • Velazquez C

     

    La página sigue sin andar. Cada vez que entro me dice vuelva a insistir en 24 horas y así pasan los días sin conseguir turno.

    14 de Octubre a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Velazquez C

       

      La página sigue sin andar. Me dice que intente en 24 horas. Todos los días lo mismo. Llamo al *** y me dicen lo mismo.

      25 de Octubre a las 7:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas