Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Necesito registrarme a progresar

Hola, quise registrarme en las becas de progresas, luego de poner todos los datos que me piden me dice que mi numero de documento ya esta registrado. Quiero entrar en inicio de sesión pongo los datos que me pide y dice que mi e-mail no esta registrado.
luego intenté registrarme con todos mis datos y cambie mi cuil por el de mi mamá y me dejó registrarme. Cusndo yo jamas me registre con mi cuil

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas