Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Necesito que me den un turno para el lunes u otro dia de la semana a las 8:30 h

[Solucionado]

Pedi un turno y me dieron.el.29/09/[números] a las 8:30, ahora el gobierno determina que no trabajen 29,30 y 31/03/[números] , y ahora no tengo ningun comunicado respecto a como puedo ir , yo necesito urgente un credito y no puedo esperar.lo mas conveniente seria correr los turnos tal como estan una semana, por ejemplo el lunes de la proxima semana

Comentarios
  • mirta S

     

    solución recibida:

     

    Me presente una semana despues y me entere me tenian guardas y que el que tenia que hacerla no la hizo y dejo una nots y no explico que los dias siguientes atendian. Cuando fui y explique que habia ido y estana cerrado, me atendieron muy bien.

    14 de Abril a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas