Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Necesito que me den de baja

Hola me dice anses que estoy en actividad que aga el reclamo yo no estoy trabajando en blanco desde el mes de enero necesito que me den de baja llame a la empresa que trabaje antes y me dicen que ellos no tienen nada que ver ya me dieron de baja en enero

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas