Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Necesito la beca progresar por favor

Yo me inscribí en la beca progresar y hoy me dicen que mi postulación no puede ser aceptada xq estudió en una institución privada.pero hay varios chicos que estudiaron en la privada y si le aprobaron la beca que paso conmigo ? necesito saber al menos un bono que me a signen

Comentarios
  • Carabajal C

     

    Me dijeron en el Anses que no me aprobaron la beca porque en la institución que yo asistía es privada pero a algunos le aprobaron la solicitud

    27 de Enero a las 2:10 hs.

    Comentar

    • Carabajal C

       

      Me inscribi ahora de nuevo en la beca progresar nose si me van a aceptar

      03 de Abril a las 18:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas