Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Modificar los datos de la inscripcion de beca progresar

Hola. Yo quise completar la solicitud para inscribirme en la beca progresar de anses pero en los datos a completar no figuraba la carrera que estoy cursando. Como en el pueblo en donde vivo internet es muy lento, una compañera completo mi solicitud ingresando otra carrera pensando que iba a poder modificar los datos y ahora no puedo cambiarlo porque la solicitud ya fue enviada y al ser una declaración jurada los datos no pueden modificarse. Yo no sabía y mi compañera no me consultó si podía completarla de todas formas ingresando un dato que no es correcto. Quisiera saber como puedo arreglarlo ya que con ese dato incorrecto lo más seguro es que rechacen mi solicitud y yo realmente necesito la beca para continuar mis estudios. Espero una respuesta, muchas gracias.

• Pao G

queria saber como podia cancelar la inscripcion a becas progresar porque me inscribi en una que no era y ahora a quiero cambiar por la que si corresponde

31 de Marzo a las 3:43 hs.

• Yasmin J

Buenas tardes, quiero modidicar un dato academico en el formulario de andes, he anotado mal mi institucion xq no me aparecia a la que concurro, pensando que se podia modificar, pero no puedo hacerlo..

• pilar G

hola pudiste solucionarlo ?????

07 de Marzo a las 10:55 hs.

• Tatiana

Hola puse mal mis datos en la inscripción...como puedo hacer para solucionarlo?.

• Claribel G

Yo quiero arreglar la cantidad de materias xq puse las materias que tendría anual y no el total de materias del plan de estudios

• magui V

propuso una solución:

Hola como puedo cambiar mis datos de inscripción que lo he puesto mal..desde ya gracias

• Rosario O

hola como puedo cambiar los datos que he puesto mal. Gracias

• Brenda F

Hola como puedo cambiar mis datos de la carrera que agregue en la
              inscripción que lo he puesto mal..desde ya gracias

• Tulio M

hola no logro entrar a mi cuenta progresar, coloco la contraseña correcta y me dice que no lo es.

• Mari R

Hola queria saber como hago para modificar mi dato de insituto ya que me equivoque

• ezequiel F

Hola ya pudiste y sabes como hacerlo ya que estoy en la misma y nose espero tu respuesta gracias

• Maca G

Hola yo estoy cobrando la beca progresar y hace poco me cambié de terciario y quiero modificar mis datos pero no se como. Ya fui al anses y me dijeron que ellos no hace esos tipos de modificaciones... necesito ayuda!

• fede

Hola queria saber como hago para modificar mis datos personales debido a que coloque el domicilio que figura en mi dni, a lo cual luego de consultar me dijeron que deberia haber colocado el domicilio de actual residencia

• Sofía G

Yo complete los datos y luego rendí otra materia, saben si habrá algún inconveniente o si puedo modificar los datos ?

21 de Marzo a las 19:43 hs.

• tagliafico

como editar mis datos personales del progresar?? necesito editar mi dni

• Agustin F

como edito mis datos personales? puse mal mi dni

• Dario C

Hola yo subi un formulario progresar y me equivoque de datos como los cambio

• Sofi F

Cómo puedo modificar los datos? Puse mal el código postal

• ezequiel F

Hola alguien si ve esto sabe como puedo modificar los datos puse otra escuela que no era alguien tiene una solucion porfavor quiero como puedo cambiar los datos y poner bien la escuela respondenme si pueden graciass

• Micaela F

Ami me pasó lo mismo como puedo aser

Más reclamos hacia Anses