Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Modificar dato académico del progresar

Buenas tardes, quiero modificar un dato académico que puse incorrectamente en el formulario de la beca del progresar .y ya finalice la inscripción!
el dato que puse incorrectamente es:ultimo nivel de practica docente cursada

• Rodrigo P

hola que se supone que debemos colocar ahí los estudiantes universitarios?

01 de Marzo a las 1:10 hs.

• Maria C

propuso una solución:

En este punto debes poner cuál fue el último nivel de Práctica cursada. Por ejemplo: si ahora estás iniciando segundo, el año pasado seguramente debiste haber cursado Práctica I. Si estás iniciando tercero, habrás cursado el año pasado Práctica II y así sucesivamente. Si eres ingresante, no coloques ninguna. También vale aclarar que sólo algunas carreras tienen Práctica Docente, por lo que, si tu carrera no la tiene, lo más probable es que el sistema directamente no te permita completar este espacio.

05 de Marzo a las 20:08 hs.

• alanjfjf

Hola. En la opción que decía "Último nivel de práctica docente cursada", yo seleccioné "ninguno", ya que mi carrera no tiene práctica docente. Pero al ver el comprobante de mi inscripción a la beca (para corroborar que completé todo de forma correcta), vi que en el apartado que dice "Último nivel de práctica docente cursada", aparece el número 9. No sé si será un error de la página o algo por el estilo, pero tengo miedo de que ese número 9, que no sé de dónde salió, influya en el resultado de mi beca. Gracias. Saludos.

06 de Marzo a las 13:00 hs.

• Sofia A

Me pasó lo mismo!!

08 de Marzo a las 18:27 hs.

• Nati

Siii! hola, me pasó lo mismo, pensé que la había*****do.. yo puse ninguno y en el comprobante me salió un 9..

11 de Marzo a las 1:31 hs.

• lombardola

propuso una solución:

Hola, a mi me pasó lo mismo, por eso envié un mensaje en el coso de progresar qué está al lado de "Estado de solicitud" y me respondieron esto: "Becas Progresar
          Gracias por tu mensaje. Si en tu formulario en práctica docente te aparece un 9 no te preocupes que es el código interno que significa NINGUNA práctica docente. Muchas Gracias, saludos."
          Así que no hay de qué preocuparse. ¡Yay!

16 de Marzo a las 17:11 hs.

Más reclamos hacia Anses