Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Me sacaron la asignacion familiar

Buenos dias, me comunico por el tema que habia echo el formulario de madre sola y me estaban pagando la asignacion universal y despues mi ex empezo a laburar en blanco y me sacaron eso para pagarme la asignacion familiar pero ahora el no trabaja mas y resulta que me sacaron todo ni siquiera la asignacion universal y tengo a los 2 nenes a mi cargo y estoy cansada de ir anses si que me den una repuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas