Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Me inscribi mal en becas progresar

Buenas noches, me comunico porque tuve un inconveniente a la hora de inscribirme a la beca progresar, me inacribi a universidad y instituto de técnicos en enfermería de salud publica y no era ahí, luego en nuestro instituto nos avisaron que nos teníamos que inscribir en pronafe enfermería. Yo quisiera cambiar porque sino no podré cobrar y yo necesito para poder estudiar e comprarme los materiales requerido . Ya que aparte hago trabajos por mi cuenta vendiendo cosas comestibles para poder pagar mi departamento y no me alcanza para las fotocopias y otros materiales. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas