Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Me inscribí en el nivel obligatorio y tenía que ser el nivel terciario

Quiero cambiar mí inscripción a la beca progresar. Me inscribí en el nivel obligatorio y tenía que hacerlo en el nivel terciario. Estoy cursando el segundo año del profesorado en geografía.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas