Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Me equivoqué en la inscripción de la beca progresar

Hola, me equivoqué y me inscribí mal en la beca progresar, era en nivel obligatorio y lo hice en nivel superior, quiero cancelar la inscripción y hacerlo de nuevo

Comentarios
  • Nancy M

     

    Me pasa lo mismo pero al revés

    13 de Mayo a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas