Contactar a Anses

ANSES: “no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada” —Solución

⚠️¿Te preguntás porque al entrar a tu cuenta Mi Anses aparece el cartel “no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada”? Se trata de un error común en el sistema de ANSES cuando muchas personas intentan ingresar al mismo tiempo a la página. Lo mejor que podés hacer es intentar realizar ese trámite en otro momento, en horas de la noche cuando haya menos personas. De esta forma la página cargará normalmente.

Esta clase de problema es frecuente cuando se acercan fechas de inscripción a ayudas económicas como el IFE de ANSES, o el ingreso complementario para trabajadores informales y monotributistas. También suelen presentarse problemas los días de  cobro de planes como la Asignación Universal por hijo o las becas Progresar.

Podés comunicarte con la Anses de otras formas, aunque si el trámite que debés completar solamente puede realizarse de manera online, deberás esperar a que el sistema vuelva a funcionar con normalidad.

ANSES teléfono de contacto

El teléfono de ANSES es la línea 130, en este número podrás resolver cuestiones como la actualización de datos personales para inscribirte a becas a bonos de asistencia

ANSES atención virtual

▶️ También podés optar por ingresar a la oficina virtual de ANSES, para esto;

1. Ingresá al sitio web de ANSES

2. Selecciona la opción atención virtual

3. Ingresa tu número de CUIL y tu clave de seguridad social

4. Elegí el trámite que buscás realizar

5. Confirmá tus datos personales: adjunta foto del frente y el dorso de tu DNI

6. Ingresá los documentos necesarios para el trámite

7. Detalla el motivo de tu consulta

8. Aceptá los términos y condiciones

9. Tu trámite ya fue iniciado, en tu mail recibirás un correo de confirmación.

10. llamar directamente a ANSES para sacar un turno en alguna sucursal

ANSES oficinas

Otra opción es ir directamente a una oficina de ANSES e intentar resolver tu trámite de forma presencial. Esta entidad cuenta con varias dependencias en todo el país. Cliqueá en este link para una lista completa de oficinas ANSES.

ANSES actualizar datos

Actualizar tus datos personales en ANSES es una buena forma de agilizar trámites e inscripciones a becas o subsidios. La manera más directa de hacerlo es la siguiente:

1. Ingresá a tu perfil de Mi ANSES con tu clave de seguridad social y número de CUIL

2. Dirígete a la solapa “Mis datos

3. Revisá que la información esté actualizada, sobre todo tu dirección y tu número de contacto.

4. Cliqueá en actualizar

Este proceso lo podés realizar también desde la aplicación Mi ANSES

ANSES IFE 2022

ANSES confirmó el IFE 2022 a mediados de abril del mismo año. Este IFE tiene una valor de $18.000 dividido en dos pagos y está dirigido a:
▶️ Trabajadores informales
▶️ Monotributistas categoría A y B
▶️ Trabajadoras domésticas

La inscripción a este instancia del IFE sea realiza a través de la página de ANSES en dos etapas

Primero debe realizarse una pre inscripción por medio de un informe socio ambiental que se completa actualizando los datos personales de cada persona en su cuenta Mi ANSES. Esta etapa tiene fecha límite hasta el 28 de abril

La segunda etapa inicia el 28 abril y consiste en entrar a ANSES y completar una declaración jurada a través de la cual asegura necesitar esta ayuda económica. Esta instancia termina el 7 de mayo y luego recibirás una notificación de ANSES confirmando si tu solicitud fue aprobada.

Planes compatibles con el IFE

En muchos casos, la ANSES evalúa si ya sos beneficiario de otros programas de ayuda económica para otorgar o no el ingreso familiar de emergencia. Los planes compatibles con el IFE son:
 ✅Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH).
 ✅Asignación por Embarazo para Protección Social.
 ✅Progresar.
 ✅Prestación por Desempleo.
 ✅Potenciar Trabajo.
 ✅Inscriptas e inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la
 ✅Economía Popular (ReNaTEP).
 ✅Planes alimentarios provinciales y municipales.

Reclamo a Anses

Me aparece "no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada."

[Solucionado]

Entre a mi anses para ver el estado de mí solicitud a más cultura joven y me sale "no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada." no se por qué ya que siempre entro a mí cuenta de mi anses sin problemas!! me pueden ayudar a resolver este problema? muchísimas gracias desde ya.

• Luana V

solución recibida:

Entre tiempo después y me dejó entrar perfectamente

17 de Diciembre a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Anses