Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Me acrediten el dinero y pueda subir el certificado

Primero no me han pagado el cuna, hice dos reclamos a la página donde me dijeron llenar un formulario y subirlo desde la sección reclamos- cuna...siempre está colapsada la sección, no puedo acceder y a la vez desde otro lugar que lo puedo subir no puedo acceder porque siempre me dice que no cumplo con los requisitos sin mayor explicación y luego quiero subir el certificado de escolaridad de mi hija y es imposible y lo intente en un montón de formatos durante días y es imposible y solo hay tiempo hasta el 31/12 ruego pronta solución, tienen una atención malísima y juegan con la plata que le corresponde a un trabajador...

Comentarios
  • Jesica O

     

    No me dieron respuesta

    22 de Enero a las 22:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas