Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Mala atención, mala la calidad

Buenas tarde, voy a la sucursal de goya-ctes con mi turno q lo baje online impreso, llegó allí y me dicen q yo no lo confirme q no saque turno alguno...que!!! después de discutir con el de la entrada( malísima la atención) me hace ir a las 13hs. Accedo voy a las 13 ( salida de mi trabajo) como había dicho me acusa otro empleado q lo estoy macaneando ( el vocabulario x favor) y grita quien le atendio a esta mujer....hasta que le reconozco al recepcionista ponele... Xq cero, el empleado me dijiste q venga a este horario... Y las otras empleadas ahhh tu amiga dice con torno de burla... A uds les parece malísima la atención yo voy x un servicio no voy a pedir un favor....gente sería señores x favor.

Comentarios
  • Valeria V

     

    No hubo solución

    23 de Diciembre a las 11:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas