Contactar a Anses

Reclamo a Anses

La targeta de cobro del progresar

Hola buenas noches queria reclamar por que mi madre hoy fue a cobrar y la targeta que tengo decia q le habia dado de baja mi madre llamo al [números] y le dijieron que yo la dueña de la targeta del progresar aldana soria le habia dado la baja cuando fui a llenar los papeles de embarazo al anses de rawson y queria decirles que es mentira necesitl seguir cobrando con la targeta que tiene mi madre como ago.?

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas