Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Juicio a anses por fraude a mi familia

Hola quiero denunciar a anses porque me saco el salario de mis hijos yo hace 6 meses fui despedido de mi trabajo porque había sufrido un accidente laboral y tuve 2 meses de carpeta entonces volvi trabaje 3 días y me despiden en un grupo de 40 operarios aduciendo el preventivo de crisis entonces el gremio nuestro asociación obrera textil nos hace el tramite para cobrar el desempleo el cual yo cobre 2 meses y me lo suspenden entonces concurro al anses para saber que paso y me dicen que la suspensión se devia a que yo estaba con el tramite de la art por eso me suspendieron el desempleo y ahora también me sacaron el salario de mis hijos y me quieren hacer devolver los 2 meses que cobre de desempleo y salario lo que me suma total $39ooo mil pesos ahora yo me pregunto 2 cosas es verdad que yo denuncie el accidente laboral a la art pero yo recibi el alta definitiva y volvi al trabajo y ahí me despidenentonces no tiene nada que ver por eso cuando se me cargaron los papeles para recibir el benefio no salio lo de la art si no el sistema me saltariaque yo estaba por la art entonces como puedo devolver ese monto que me exigen si me sacaron hasta el salario que es de mis hijos espero una repuesta urgente a mi reclamo de igual manera ya consulte al abogado y vamos a llegar hasta las ultimas instancias judiciales porque no fue error mio para que me quiten el beneficio .desde ya muchas gracias los saludos atte gabriel

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 14:17 hs.

• Gabriel L

No recibí respuesta alguna y sigo sin poder recibir el pago del asignación familiar y tampoco el beneficio de desempleo que me fueron sacados siendo estos los únicos ingresos para mi familia ya que hace 8 meses que fui despedido de mi trabajo en donde la empresa argumentando el sistema preventivo de crisis.espero una respuesta urgente a mi reclamó para que mi familia pueda tener un plato de comida en éstas fiestas desde ya muchas gracias atte saludos Gabriel

11 de Diciembre a las 9:31 hs.

• Gabriel L

No recibí ninguna respuesta alguna de mi reclamó

11 de Diciembre a las 9:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:58 hs.

• Gabriel L

Ho todavía no recibí una respuesta y sigo sin poder cobrar el salario familiar y también el desempleo

22 de Diciembre a las 9:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:29 hs.

• Valentina M

Hola buenas tardes, podrías brindarme algun teléfono de contactp?

Más reclamos hacia Anses