Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Jubilación suspendida

Tengo 72 años, me suspendieron la jubilación mínima en mayo del [números], se inició una nueva y el expediente tiene el trámite acordado desde el 17/10/[números], tendría que haber cobrado en noviembre, lo pasaron a diciembre, y de diciembre a enero,vivo una situación lamentable,no se que hacer,desde ya gracias

Comentarios
  • Luis O

     

    Primero me dicen que cobro en octubre,después noviembre, después diciembre, ahora que vaya el 20/1/**** a ver si esta el pago,tengo 72años, que esperan que muera para no pagarme, la jubilación está aprobada en setiembre, gracias a uds

    27 de Diciembre a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Luis O

       

      Por la burocracia de este pais que vivimos,desde mayo del **** que no percibo jubilación alguna

      11 de Enero a las 8:00 hs.

      Comentar

      • Luis O

         

        Creo que con 72años que tengo esperan a que muera así no me pagan,esto es real lo que digo.

        11 de Enero a las 13:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas