Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Jubilación mínima suspendida hace más de un año ce

Tengo 71años, en mayo del 2019, me sacaron la jubilación mínima, debido al gestor que estafó a variós,se hizo una nueva en octubre y todavía sigo sin noticias alguna,único medio de vida que tengo no tengo Pami vivo de prestadp,que esperan que me muera,necesito urgente una solución gracias a

• Luis O

No se porque,lo único que se que no tengo ninguna novedad, hace un año y 2 meses que no tengo ninguna entrada, ni bono, ni nada, tengo 71 años y estoy en la última etapa de mi vida, así me paga este país, gracias

• Luis O

No tengo idea,no me dan turno para ir personalmente y ver porque no me sale la jubilación nueva,el expediente esta en liquidación y computos desde el mes de marzo. Aparte con 71años uno está en la última etapa, sigo sin cobrar nada, desde ya les agradezco, les mando un saludo

• Luis O

No me explican que es lo que pasa con el expediente de jubilación,desde el 16/3/**** está en Anses Miramar en liquidación y computos, y yo sigo sin cobrar nada desde mayo del ****, con 71años y sin remedios ya,igualmente muchas gracias

• Luis O

Todavía sigo esperando, no tienen vergüenza lo que me están haciendo a los 71años, me dejaron sin pami, y sin ninguna entrada de nada,vivo de changas y prestado,muchas gracias por preocuparse.

Más reclamos hacia Anses