Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Jubilación

El reclamo es sobre mi esposo ,aporto 40 años y no se puede jubilar porque su contador lo anoto en una categoría y pago en otra .nunca recibió una carta q por pago fuera del día o por seguimiento de gran contribuyente nos perseguían para decirnos del error q se llevo por 12 años y ahora a seguir esperando porque no entramos para una moratoria por la categoría q paga ,quien me devuelve el dinero de todos los años q pagamos y hoy no nos sirven su dni es [números] verifiquen mi versión !

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas