Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Jubilacion

Desde hace un mes estoy intentando sacar un turno y la pagina tiene un error llamo al [números] y me dicen que sin turno no puedo ir y que ellos no pueden darme turno porque no hay. Nefasto el servicio. Poco capacitados los empleados no intentan descongestionar las sucursales poco eficientes.

Comentarios
  • Malena R

     

    aún o se puede sacar turno

    11 de Noviembre a las 9:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas