Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Inscripción...no puedo inscribirme ya que me figura q mi dni ya esta registrado

Hola..quería consultar que debo hacer si en becas progresar intento inscribirme y me dice que mi dni ya esta registrado pero yo no recuerdo que alguna vez me inscribí ahora recien me quiero anotar..eso quería que por favor me solucionen ya que va llegara la fecha de cierre de inscripción..gracias mi nombre es rocío fuentes

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas