Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Ingresar al progresar

Buenos días, escribo por este medio para comunicarle que al intentar ingresar a mi cuenta progresar no puedo hacerlo, durante todo el año pasado intenté ingresar y no pude, no me coincide el usuario y cuando ingreso mi mail, me dice que no está registrado, lo único que aparece que está registrado es mi número de documento, que intente ponerlo como contraseña y usuario y no funcionó para nada, quería saber si hay alguna posibilidad de solucionar este problema, desde ya muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas