Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Información// respuestas de anses

En junio de este año renuncie a las hs de docencia en la provincia para jubilarme por la nación. Sabía q el trámite demoraba unos 2 meses (sin cobrar) ya van 6 meses y en anses nunca dan una respuesta, de cuánto falta por lo menos. Dicen que está en liquidación hace 5 meses.. Querés averiguar algo en alguna udai y te dicen que está en cómputos y q no dan información. Necesito cobrar urg, no tengo ingresos de hace 6 meses. Deberían explicar en qué instancia está el trámite, cuando aproximadamente terminará. Nada, cero respuestas. Usan el dinero de los jubilados para la timba

Comentarios
  • Amanda B

     

    Me dice q solucionaron sobre la presentaciones posteriores ej pruebas extra o reclamos pero no solucionn lo basico q es COBRAR MI JUBILACION renuncio a mis horas catedra con gecha 30 de junio y no percibo nada desde esa fecha COMO creen q estoy?

    28 de Diciembre a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Amanda B

       

      Me dicen que esta en computos para liquidacion y q desde la linea de reclamos no pueden hacer nada lo peor es q soy paciente oncologica deberia hacerme un control y estoy sin mutual ya no se q hacer estoy amargada

      28 de Diciembre a las 15:45 hs.

      Comentar

      • Amanda B

         

        Casualmente fui ayer y me dijeron en anses villa dolores q mi expediente se en cuentra en computos para liquidacion desde 19-7-**** en el puesto num 14 de la udai 2 de calle avelaneda cordoba hasta se el nombre de la persona q lo tiene pero aun sin solución. Y q en diciembre no iban a liq ni docentes ni cientificos porq teniamos sueldos diferenciales. ..chan... Si el presidente cobra ***.*** y un juez ***.*** cual es nuestro sueldo diferencial? Eh nosotros los formamos ninguno se ve se acuerda de su maestra o profesor? ***** es diferencial!!! QUE VERGUENZA ASI ESTA MI ARGENTINA

        08 de Enero a las 8:22 hs.

        Comentar

        • Amanda B

           

          Hace siete meses q inicie el tramite de jubilacion en una nota me enviaron mensaje q tenia 90 dias para presentar todo por lo cual procedo a dar de bajamis horas catedras von fecha 30 de junio segun la nota en 90 dias podria estar cobrando mis haberes jubilatorios. Ayer fui al Anses udai cba 2 de avellaneda y me dijeron esta en el mismo lugar computos para liquidacion. Desde fecha 19-7-**** la respuesta fue TIENE QUE ESPERAR PORQUE COMPUTOS TRABAJA DE ACUERDO A ORDEN DE NACION Y ES UNA SECCIÓN QUE MANEJA SUS TIEMPOS. YO mepregunto tienen idea de lo queesta pasando un jubilado q esta como yo sin meses y sin recursos donde esta el lema q pregonan en las placas. Ya mi nivel de desesperación es tal que no se para colmo ni si quiera te dicen un aprox de cuando recibiria mis pagos .Ya no se si esto suma en realidad

          23 de Enero a las 8:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Anses

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas