Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Imposible utilizar mianses (anses)

La pàgina de infreso a mianses me exige confirmar mis datos personales. me informan que un mail con un codigo va a ser enviado a mi mensajeria pero ese mensaje nunca llega. yo vivo en el exterior y no es la primera vez que nos discriminan.

• Juan M

Correccion : Debe leerse "La pàgina de ingreso" en lugar de "La pàgina de infreso". Gracias.

• Juan M

Hola. ANSeS no ha hecho nada. La situacion continua igual. El codigo que deberian enviar para confirmar el cambio en los datos de contacto no llega nunca. Esto sucede si el usuario se encuentra en el exterior. Le pedi a un amigo que haga lo mismo, pero dsde Argentina y funciona. El mensaje con el codigo le fue enviado. El problema es que hay que informar a la persona que està en Argentina el password para conectarse y ademàs molestarlo por culpa de ANSeS que discrimina a los jubilados residentes en el exterior. Esto ya lo ha hecho en un pasado reciente. ANSeS es una verdadera vergüenza nacional. Saludos.

• Juan M

De qué solucion de ANSeS me hablan ? No han hecho nada. todo sigue igual. ANSeS es la vergüenza nacional.

• Juan M

ANSeS no hace nada para solucionar el problema. Ni este ni los otros que generan para compluicarle la vida a los jubilados.

• Juan M

ANSeS no ha solucionado el problema. No han hecho nada.

• Juan M

El problema no ha sido solucionado. ANSES no ha echo nada.

• Juan M

El problema no ha sido solucionado.

Más reclamos hacia Anses