Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Imposibilidad de obtener un turno excepcional

Me comunico por este medio que encontré para comunicar la imposibilidad que me surge al querer obtener un turno excepcional para recibir atención de manera presencial en alguna sede de anses.

¿esto tiene alguna manera de ser solucionado? es claramente antidemocrático que un sistema público estatal prácticamente nunca esté funcionando para poder sacar un turno para un trámite sencillo (¡sólo eso!).

entiendo que estamos en un contexto de pandemia global que impide el correcto funcionamiento de lugares estatales muy concurridos como el anses, pero necesito hacer un trámite y la página de turnos 2.0 parece nunca funcionar y no importa a qué hora acceda da el mismo mensaje a las 00:00 hs, 2:00 hs y 17:00 hs.

lamento las molestias ocasionadas, pero tiene que haber una solución para estos inconvenientes y presencialmente en las sedes de anses más cercanas a mi domicilio se me niegan a atenderme por no tener uno pero la página de turnos parece no funcionar nunca.

provoca una indignación tremenda, y más con esos empleados maleducados que suelen tener en las oficinas, no hay consideración alguna por ayudar a las personas que necesitamos urgentemente atención.

espero obtener alguna respuesta por este medio, de otra manera la indignación por no obtener una respuesta en algún medio por parte de un ente de la magnitud de anses será indescriptible.

saludos atentamente.

javier elba [nombre].

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas