Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Ife impago

Hola soy jorge gabriel gutierrez dni [números] . Quiero hacer un reclamo porque desde junio que tengo para cobrar el 2do y 3er ife y anses me lo deposito en una cuenta invalida, todos los meses me actualizan la fecha de cobro pero el medio de pago es en el mismo cbu invalido. Necesito que me den una solucion.

Comentarios
  • Jorge G

     

    No ubo respuesta de anses

    18 de Diciembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas