Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Figura que estoy inscripta y no es asi

Hace años atras cobraba el plan progresar pero cuando deje los estudios me lo sacaron...hace años q no cobro el plan y ahora quiero retomar los estudios para terminar la secundaria y me quise inscribir nuevamente en el plan y me dice q mi cuil ya esta siendo usado x un alumno...y yo no estudio ni cobro hace años...q puedo hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas