Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Falta de ubicacion de la gente del anses

Mi madre solicito un turno en el anses para un credito le dieron para el dia de la fecha a las 8:30, llego a las 8:45 hizo una cola y despues de un rato le informaron que esa no era la cola que tenia que registrarse lo cual intento sin exito porque el turno habia expirado.alli le informaron que debia estar 5 minutos antes y que la tolerancia es cero......se trata de una persona de mas de 80 años, hay necesidad de ese trato??????es inexplicable que exijan sin antes fijar pautas, esto paso en anses de san fernando.

Comentarios
  • Ricardo F

     

    Nada cambio.

    06 de Noviembre a las 22:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas