Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Falla de acceso

[Solucionado]

No me puedo registrar en la becas progresar porque al intentar registrarme dice que mi documento ya se encuentra registrado . Pero al poner que "olvide mi contraseña" me pide el correo electrónico, y solo tengo dos correos, de los cuales me dice que ninguno esta registrado, entonces me es imposible , porque lo que invalida es mi documento pero no me dice con que correo esta registrado ese documento.
aparte de que al poner que olvide mi contraseña no me solicita mi documento sino un correo electrónico que no se cual es.

Comentarios
  • David S

     

    Es que sinceramente nunca recibi ninguna solucion al respecto de parte de Anses ni de nadie

    19 de Febrero a las 19:51 hs.

  • David S

     

    solución recibida:

     

    Me brindaron las instrucciones necesarias para poder solucionar mi problema junto con la información necesaria. La verdad impecable, pensé que la pagina era de mentira.
    Me gustaría saber cual es la causa de estos errores, pero estoy conforme con poder anotarme para las becas.

    19 de Febrero a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas