Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Estafa procredit

En noviembre abone con tarjeta de credito para ingresar a un plan de una duster 0km en el cual me recibian mi usado y despues del cobro nunca mas recibi nada, tengo wp de reclamo y demas pero nadie me dio ningun informe ni a donde fue o que concesionaria me corresponde. Ahora resulta que el vendedor de procredit no existe lo echaron, pero nadie me responde que paso con mi dinero

Comentarios
  • andrea B

     

    No me dieron ninguna solución todavia

    28 de Febrero a las 8:37 hs.

    Comentar

    • andrea B

       

      No tengo ni siquiera una respuesta

      11 de Marzo a las 9:14 hs.

      Comentar

      • andrea B

         

        No se comunican

        26 de Marzo a las 9:15 hs.

        Comentar

        • andrea B

           

          Estafadores nadie se comunica

          26 de Marzo a las 9:15 hs.

          Comentar

          • andrea B

             

            Es procredit no anses

            02 de Abril a las 20:55 hs.

            Comentar

            • Anses Representante de Anses

               

              - La empresa realizó un comentario -

              03 de Abril a las 14:34 hs.

            • Anses Representante de Anses

               

              - La empresa realizó un comentario -

              03 de Abril a las 14:34 hs.

          Más reclamos hacia Anses

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas