Contactar a Anses

Error en el Sistema Anses

Muchas personas manifestaron problemas al querer obtener turno para presentar la libreta escolar para continuar percibiendo la Asignación Universal por Hijo o para realizar algún trámite de Anses IFE. Al querer generar el turno, el sistema arroja el mensaje: “ocurrió un error inesperado en el sistema”.

Según explicaron, cuando ingresan a la página para solicitar un turno el sistema indica que “por favor, verificar el cronograma siguiente, para poder consultar tu estado situación”. ¿Qué significa? Esto es la invitación de Anses para que elijas una fecha y ver si hay turnos disponibles.

Una vez que eligen la fecha, “me aparece error en la página de Anses”.

▶️ No hay una razón clara. Algunos sostienen que es un error de compatibilidad con Google Chrome o con los permisos, bloqueadores de ventanas emergentes y antivirus. Otros, aseguran que es por una saturación en el servidor, debido a la cantidad de personas que ingresan al sitio a hacer consultas.

Error en el Sistema Anses: Solución

✴️ Para solucionar el problema con la página de Anses y poder gestionar sin problemas los Anses Bonos o el Ingreso Familiar de Emergencia se pueden probar varias cosas:

Si el error persiste recomendamos publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte.

Reclamo a Anses

Error en el sistema

Hace desde el lunes que intentamos sacar turnos para la presentación de libreta escolar y aparece un recuadro con la leyenda: encontramos algunos errores. Ocurrió un error inesperado en el sistema.
no sabemos como solucionarlo.

• Jorge D

HACE QUINCE DÍAS O MÁS QUE NO PUEDO ENTRAR A MI ANSES, ESPERO QUE ESTO PRONTO "CAMBIE"!!!!!!!

• Héctor A

No puedo ingresar a la pagina de "mi anses" desde hace mas de quince días.

• Héctor A

Desde hace un poco mas de quince días no puedo ingresar a la pagina "mi anses"

• Norma V

Hace casi 1 mes que no anda Mi Anses, alguien sabe que ocurre?

• Pato M

Hace más de un mes que no puedo revisar el estado del trámite jubilatorio.

• cinty

Llame varias veces porque no funciona bien mi anses me salta que mi cuil no es benificiario..llamo me dicen que esta todo en orden con el cuil pero que espere 15 días que el error es informático y nada más..

• maridther

no podemos ingresar a averiguar si cobraremos el bono o no

• carlarosas

Por favor, verificar el cronograma siguiente, para poder consultar tu estado situación
                  DNI termina en Día
                  En 0 y 1 Lunes 6 de abril
                  En 2 y 3 Martes 7 de abril
                  Me sale eso y consulte xq mi marido termina en 3 ,no entiendo q sucede

• maridther

Yo tengo terminacion 4 y no se puede ingresar

• Martina R

Hace más de dos semanas que estoy intentando entrar a “MI ANSES” y no me deja, que es lo que está pasado. Dios

• Benitez L

Hola porque no puedo ingresar a mi anses hoy me empezo a hacer eso y debo cargare el progresar y tengo tiempo hasta hoy nomas me pueden ayudar por favorr

• Barrios Y

No puedo ingresar a mi Anses

Más reclamos hacia Anses