Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Error al subir el formulario de progresar

Hola buenas tardes una consulta yo este año empeze la universidad y necesito la beca para poder estudiar, he intentado inscibirme y no me deja porque me sale que ya estoy inscripta en nivel obligatorio. Cómo puedo hacer?

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas