Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Error al descargar el comprobante de inscripción en la beca progresar nivel obli

Hola. Ayer lunes 15 de abril por fin pude anotarme en progresar nivel obligatorio, y al finalizar no me descarga el comprobante de inscricion, me informa "error: no se pudo cargar el documento pdf". En el estado de la solicitud me dice "estimada/o estudiante, estamos terminando de evaluar tu postulación al progresar.te informaremos sobre tu aplicación a la beca cuando finalice el proceso". Tampoco recibí ningún email o notificación de confirmación de la inscripción. Cómo puedo obtenerlo?. Gracias.

• Benjamín

Nunca se contactaron por ninguno de los canales digitales y cuando logré comunicarme al *** me dijeron que ellos no se encargan de las becas, que no tienen nada que ver y que me contacte con el Ministerio de Educación (?). Desastre.

Comentar

• Benjamín

Nadie me respondió ni ayudé. Me anoté y figura que está siendo evaluada mi solicitud. Anses en el *** me dijo que ellos no tienen nada que ver y que me dirigiera a Desarrollo Social. En fin, un desastre.

Comentar

Más reclamos hacia Anses