Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Eliminar mi usuario del progresar

Hola buenas tardes. El propósito el cual me comunico es que quiero eliminar mi usuario de las becas progresar,ya que estoy registrada pero no cobro dicha beca.
tuve un problema con la inscripción y no pude anotarme, ahora tengo problemas con respecto a esto,ya que salgo que estoy cobrando la beca cuando no es asi y nunca cobre.
espero puedan solucionarme este problema y espero haber sido clara.. Desde muchas gracias y espero una pronta respuesta

Comentarios
  • Anses Representante de Anses

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Febrero a las 10:04 hs.

    Comentar

    • adriiiherr

       

      No me solucionaron el reclamo que hice, sigo figurando que tengo esa beca... QUIERO QUE ELIMINEN MI USUARIO, POR FAVOR

      01 de Marzo a las 11:17 hs.

      Comentar

      • Anses Representante de Anses

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Marzo a las 11:44 hs.

      • Anses Representante de Anses

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Marzo a las 11:44 hs.

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas