Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Eliminar mi cuenta de progresar en educación obligatoria

Termine la secundaria y me inscribí en educación obligatoría pensado que era al terminar el secundario....cuando realmente tendria que inscribirme en educación superior por que estoy estudiando una carrera.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas