Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Dos años de demora de cáculos en las udai 1 y 2 de bsas

Estimados, mi cuil es 27-11782957-5 y el beneficio es 15094160220 hace dos años que presente mi renuncia para acogerme a la jubilación, después de reclamar en numerosas ocasiones y de ir y volver el expediente logré cobrar un par de meses y ahora retiraron el deposito de mi cuenta bancaria anses, cancelaron el pago, estoy ya en una situación desesperante y con la devaluación de estos meses me van a dejar en la calle. Por favor les exijo ya una solución inmediata, no para el mes próximo, no puedo esperar mas, saludos y a la espera de una solución silvia pérez

• Silvia I

retiraron la liquidación de la caja de ahorro, ilegalmente, siguen retrasados casi dos años desde que se inicio eo expediente, solo son cálculos matematicos, no entiendo la demora

No sale la resolución, sigue en la udai2

• Silvia I

Sigo esperando que calculen, no se puede creer que empleados del estado no hagan lo mínimo para ser algo eficiente

• Silvia I

Siguen si sacar la resolución, tres años ya

• Silvia I

reclamo por que no me liquidan el retroactivo de un año, estuve un año sin cobrar y hace 3 años que reclamo, hace 7 meses que esta parado el expediente en resolución y cómputos

Más reclamos hacia Anses