Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Desde mayo que no cobro del gas noc el motivo de la cual nome sale para cobrar

Hola les queria comentar que desde mayo q no cobro del beneficio del plan hogar nome sale nada para cobrar y yo cobro por tarjeta podrian solucionar mi problema desde ya gracias .

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas