Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Datos del progresar

Buen dia, yo me inscribi el año pasado en la beca progresar pero me rechasaron porque llego muy tarde mis papeles, ahora intento volver a inscribirme y me dice q mis datos ya estan registrado. Como hago para volver a inscribirme porque en las noticias dice que cada año hay que volver a hacer la isncripcion. Espero una pronta respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas