Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Darme de baja en beca progresar

Hola,me quiero dar de baja en la beca progresar porque empecé a estudiar contador público y ahí pedí la beca.. Pero despues a mitad de año me di cuenta que no me gustaba, empecé un curso de pasteleria para eventos,pagaba el curso con la beca el curso costaba [números]. Y ahora el año que viene empiezo una tecnicatura en gestión gastronómica en la uner y por eso quiero darme de baja en la beca,para ver si me la dan el año que viene para poder finalizar mis estudios en la uner.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas