Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Dar de baja usuario progresar

Hola, queria dar de baja mi cuenta de progresar ya que perdi mi usuario y contraseña y el email que estaba registrado con el usuario dice que es invalido, necesito darla de baja para poder crearme otra. Muchas gracias!

Comentarios
  • Micaela

     

    No me llego ninguna solución.

    08 de Marzo a las 20:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas