Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Dar de baja el progresar

Nesesito dar de baja el plan progresar porque deje de estudiar
y me quiero anotar en otro plan y no me lo permiten

Comentarios
  • Anses Representante de Anses

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Febrero a las 11:57 hs.

    Comentar

    • María N

       

      Ya le mandé todos los datos muchas gracias

      09 de Febrero a las 18:25 hs.

    • Anses Representante de Anses

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Febrero a las 11:04 hs.

  • María N

     

    Ya les mandé toda la documentación que me pidieron y todavía no me avisaron nada
    Porfavor nesesito una solución

    12 de Febrero a las 13:25 hs.

    Comentar

    • Anses Representante de Anses

       

      - La empresa realizó un comentario -

      19 de Febrero a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas