Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cuándo evaluarán mi postulación

Hace ya 6 meses que me inscribí y sigo en evaluación. Me habían dicho que para julio o agosto iba a salir y jamás paso nada. Lo que quiero saber es cuando van a evaluar. Cumplo con todos los requisitos y hay chicos en mi intituto que tienen menos materias metidas que yo y ellos si cobran.
averigüo con mi usuario y contraseña y me dicen en los próximos días y nunca llega su próximo día.
gracias.

Comentarios
  • Ortiz M

     

    Porque pregunto cuando van a evaluar mi postulación y me dicen en los próximos días. Y con esa respuesta estamos desde mayo. Nunca llega su próximo día. Ya estamos por terminar el año y no pasa nada.
    Hay chicos que cumplimos con los requisitos y las materias y no cobramos, en cambio esos que ni la mitad de las materias tienen ellos si cobran. Es re injusto todo esto. Porque de verdad necesitamos esa ayuda.

    29 de Octubre a las 22:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas