Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Corregir los datos en la solicitud para la beca progresar

Hola. Yo quise completar la solicitud para reinscribirme en la beca progresar de anses pero en los datos a completar no figuraba la carrera que estoy cursando. Como en el pueblo en donde vivo internet es muy lento, una compañera completo mi solicitud ingresando otra carrera pensando que iba a poder modificar los datos y ahora no puedo cambiarlo porque la solicitud ya fue enviada y al ser una declaración jurada los datos no pueden modificarse. Yo no sabía y mi compañera no me consultó si podía completarla de todas formas ingresando un dato que no es correcto. Quisiera saber como puedo arreglarlo ya que con ese dato incorrecto lo más seguro es que rechacen mi solicitud y yo realmente necesito la beca para continuar mis estudios. Espero una respuesta, muchas gracias.

• melipamelintda

hola, me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? xq yo no, y tambien neceito la beca y ya estamos proximo al cierre y no encuentro una solucion. te agradeceria la informacion si lo solucionaste.

27 de Marzo a las 6:58 hs.

• Arana M

Hola, no. Solo me dijeron que tengo que esperar al cierre y que seguro la beca era rechazada por ese error por lo tanto, tengo que hacer el reclamo una vez cerrada las inscripciones. Hay 20 días hábiles para hacer el reclamo

27 de Marzo a las 9:13 hs.

• Agustina H

como se haria el reclamo, alguno sabe_?

27 de Marzo a las 11:59 hs.

• melipamelintda

Es lo que estoy tratando de averiguar pero todos los números que me dieron para llamar no me contestan.
      Les dejo los números ,si tienen suerte comuniquen lo q le dijeron.
      ***-******** internos: ****-****
      ****-***-****

27 de Marzo a las 13:01 hs.

• Florencia F

Como puedo hcer para cambiar el formulario del total de materias aprobadas y finales dados...

• Milagros G

Hola, buen día, necesito cambiar un dato que coloque de manera incorrecta en la encuesta de las becas progresar. ¿Cómo puedo hacerlo?. Espero una respuesta

15 de Marzo a las 11:43 hs.

• Luciano I

Pudiste contactar?

• Luciano I

Yo puse mal mi fecha de nacimiento, era mes 12 y puse mes 11 lpm, ahora creeria que me van a rechazar pero hay algunas forma de resolver

Más reclamos hacia Anses